
El Hotel Pradas Ordesa es un hotel familiar de montaña situado en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Pirineo Aragonés), en el centro de la localidad de Broto (Valle de Broto-Sobrarbe-Huesca).
Punto de confluencia del Valle de Ordesa (Parque Nacional), Valle de Bujaruelo (Reserva del Vignamale) y Torla por el Norte, Valle Vio - Cañón de Añisclo (Parque Nacional) por el Este, Sobrepuerto (Paisaje Protegido) por el Oeste, La Solana y Fiscal por el Sur. Todos ellos reconocidos como lugares de suprema belleza.
El Hotel Pradas Ordesa tiene una dilatada historia, más de 100 años a su servicio. En sus comienzos sito en el barrio Oeste de Broto, en la entonces calle principal de la Villa, más tarde tras los acontecimientos de la década de los años 30 y 40 se traslada a su actual localización, sujeto a continuadas renovaciones para su adaptación permanente.
Las personas que han regentado el establecimiento todos estos años han ido cambiando, lo que no ha cambiado es el espíritu de servicio a nuestros clientes, siempre ha sido y es uno de los valores fundamentales de nuestra casa.
El Hotel está construido en piedra y madera, con cuidada decoración interior y con una atmósfera pirináica y familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario