sábado, 14 de agosto de 2010

Can Faritzeo

Can Faritzeo es una casa de estilo típico ibicenco del siglo XVII, con unos 300m2 de edificación, situada en los alrededores del pueblo de San Rafael. Con unos 27.000m2 de terreno de secano, se muestra como un oasis de tranquilidad en el centro de la isla de Ibiza. En sus alrededores conviven olivos centenarios, almendros, algarrobos, sabinas, frutales, ...
Es una casa que mantiene vivo todo el encanto de la Ibiza rural, la de los campos cultivados y labrados. Tranquilidad y silencio, paisajes de gran valor ecológico, hacen de este lugar un paraíso donde refugiarse y disfrutar de la naturaleza.
La casa se terminó de restaurar en 2007 y junto a la estructura típica de las construcciones ibicencas con techos de madera y robustas paredes de piedra, se construyó una piscina (16x8m) de forma irregular con hidromasaje y entrada playa (ideal para personas mayores y niños pequeños). Posee un hermoso jardín con gran extensión de césped alrededor de la piscina. Zona cubierta comedor exterior y barbacoa movible al lado de la piscina.
Decorada cuidando al máximo los detalles y con todo el conford necesario, hacen de Can Faritzeo un remanso de paz en esta isla cosmopolita y excitante.

No hay comentarios:

Entradas más populares del blog