sábado, 25 de septiembre de 2010

La Posada de Manolo


La Posada de Manolo tiene trece habitaciones dobles y una habitación individual distribuidas en tres plantas: árabe, judía y cristiana. Sus nombres se corresponden con los antiguos oficios medievales más representativos de las distintas culturas que convivieron en Toledo durante la Edad Media.
La Posada tiene además dos terrazas desde las que se contempla el ábside de la Catedral, el Seminario Mayor, la zona de los Cigarrales y una única y bella geometría de tejas y tejados. Un salón con capacidad para treinta y dos personas donde por la mañana se podrá degustar el desayuno admirando sus inmejorables vistas de la Catedral Primada.
La decoración de todos los ambientes de La Posada corrió a cargo de sus propietarios: piezas de otras épocas, muebles restaurados y modernos salpican tanto las habitaciones como las zonas comunes, componiendo una atmósfera sugerente y acogedora, haciendo de La Posada un lugar único y familiar para descubrir la ciudad de Toledo.
Este ambiente de antaño aparece combinado con todas las comodidades: calefacción, aire acondicionado individualizado, televisión, Internet Wifi gratuito para nuestros clientes, teléfono, cuarto de baño completo.
Nuestra filosofía de vida está reflejada en cada rincón, queremos hacer la vida más agradable a los que nos visitan. Nos esforzamos día a día en ofrecer un ambiente familiar, relajado y único desde el que descubrir la ciudad de Toledo.

No hay comentarios:

Entradas más populares del blog